Revelaciones de la Virgen

En este espacio, desde la asociación queremos compartir algunas de las revelaciones de la Virgen, y muy especialmente las referentes a los enfermos.

Durante todo este tiempo que llevamos de pandemia, la Virgen ha estado enviando mensajes a cerca de sus sentimientos por todos los enfermos y por los que fallecían.

Mensaje del 8 de marzo del 2020

*MARÍA SANTA*

···Hoy quiero enviar este mensaje a las hijas de María Santa:

Yo soy María, la madre del Señor, y como madre cuido de mis hijos con cariño, amor, ternura y compasión.

He escogido proteger a los enfermos desde el amor incondicional sin cuestionar creencias, razas o filosofías de vida.

Soy madre de enfermos de cuerpo mente o espíritu. Como tal acepto a cada uno de mis hijos e hijas como son, pues lo que yo les he de proporcionar es el cariño, amor y consuelo, que tanto necesitan los enfermos.

No puedo juzgar sus vidas ni sus acciones, ni tan siquiera sus pensamientos o ideologías.

Yo soy la madre neutral que sólo ha de estar cuando más se la necesita, para acompañar en los duros momentos y encontrar el consuelo a tanto dolor y desesperación.

Muchas sois madres y como madres os mantenéis firmes al lado de vuestros hijos aún a pesar de la mala situación por la que estén pasando.

Y es así como debe ser, como madres, como hijas, como esposas, como compañeras. Acompañar, socorrer, ayudar al enfermo, al desvalido, al que se haya perdido.

El pasado mes de enero pedí que se llevara mi imagen a casa de Manel y M. Dolores, pues como madre universal, deseaba estar en imagen presente para acompañar a mi hijo Manel, en el duro proceso que estaba viviendo. Para que sintiera cerca de él ese amor y cariño que siento por él, para que en sus momentos de más dolor sintiera el calor de mis manos en su cuerpo y su corazón; para que M. Dolores no se sintiera sola y desamparada ante la dura situación por la que tenía que pasar.

A veces los milagros no tienen que ser espectaculares, a veces los milagros son esas pequeñas cosas que os he explicado; ayudar al enfermo y a los que les rodean a sentir unión, amor y comprensión ante la dureza de la situación.

El amor es más fuerte que el dolor; sentir el calor y la mano que te acompaña, te quiere y te consuela es más fuerte que el miedo ante los problemas.

yo no os pido nada que no podáis realizar: enseñar a los demás el significado del mensaje de mis palabras···

MENSAJE DEL DÍA 16 DE MARZO

*MARÍA SANTA*

···Hoy deseo enviar este mensaje con las hijas de María Santa:

Hijas mías durante 40 días vais a ver a vuestro alrededor un caos a nivel social sin precedentes. Esto que está sucediendo es una plaga invisible pero no por ello menos destructiva. Esta plaga ha sido gestada desde lo más oscuro de la invención humana, para así poder controlar todos los poderes de los diferentes gobiernos.

esta plaga no sólo va a afectar a personas de más edad, también van a ser contaminados niños y jóvenes provocando el miedo, el sufrimiento y el dolor en las ciudades. Es por eso que os envío un acto( oración por los enfermos) y una oración ¨Oración de protección de María¨ para realizar durante 40 días, tiempo que durará el caos general para dejar luego paso a encontrar medidas para sobreponerse.

Mantened siempre una luz encendida por los enfermos y por las familias desesperadas.

Os envío mi bendición desde la luz de mi corazón···

MENSAJE DEL DÍA 16 DE ABRIL 2020

*MARÍA SANTA*

¨…Durante todos estos días mi corazón ha sentido el dolor y sufrimiento de cada enfermo. De todos los que no se podían recuperar. Y entre lágrimas sentían que su cuerpo se consumía y se apagaba.

A todos ellos he acompañado hasta las puertas del cielo, hasta la luz celestial.

Iluminando su camino les digo:

«Bebe de este agua para calmar tu dolor y tu desesperación, sacia tu interior con la luz de mi amor que te aportará el consuelo y la paz que tanto necesitas. Este es el amor puro de Dios bendiciendo tu Alma, sin condición, por amor.»

Mis ojos están hinchados por las lágrimas de todos los familiares que han perdido a sus seres queridos. Hoy estoy triste y de luto por todos los enfermos que han fallecido, por culpa de esta plaga tan agresiva y descontrolada. Hoy el cielo está triste y de luto por todos ellos…¨

FOTOS DEL DÍA

MENSAJE DE LA VIRGEN, 10 DE ABRIL 2020, VIERNES SANTO

*MARÍA SANTA*

VIERNES SANTO, LA PASIÓN DE MARÍA:

···Y sentí un frio recorrer todo mi cuerpo, y picaron a la puerta y vinieron a avisarme:

«María, han apresado a tu hijo, se han llevado a Jesús para ajusticiarle.»

Y el miedo me invadió, y mi corazón se encogió, y recordé las palabras de mi hijo días antes:

«Mujer, momentos duros vivirás que dejarán una herida profunda en tu corazón, que no curará el tiempo. Más así ha de ser Madre, pues mi destino está escrito. Me verás recoger los pecados del mundo, y sentiré la injusticia de mis hermanos. Y el dolor de tu corazón mi amor lo cubrirá. Y me verás renacer con la inmensidad de la luz de Dios.«

Y con su abrazo sentí su despedida, pero no la quise aceptar; no podía ser verdad que a alguien tan puro y bueno, el regalo que Dios había enviado, se lo llevase de mi vida···No, no podía ser verdad.

Y salí corriendo a buscarlo, a ver donde tenían al corazón de mi vida.

Y sentí su dolor tras los muros de piedra, y sentí su dolor a cada nueva herida; y mi cuerpo se estremecía, se rompía, se quebraba.

NO, no era verdad lo que estaba sucediendo···a ÉL NO.

Pudimos llegar al patio del palacio de los romanos, entre la multitud. Y mis ojos se llenaron de lágrimas y dolor al ver su cuerpo ensangrentado, su cara golpeada, sus manos atadas, su mirada de dolor.

«NO, GRITÉ , A ÉL NO

Y le cargaron el madero, y le grité:¨ Hijo mío, no puedo llegar a ti, quiero ayudarte y no puedo…. mis lágrimas son de sangre por ver como te tratan tan injustamente. Sólo puedo besar el suelo por donde tu pasas , sólo puedo seguir tus pasos para recoger la sangre que vas dejando.

» NO, A TÍ NO, NO PUEDEN HACERTE ESTO. «

Y recordé cada uno de los momentos de tu vida, cada beso que te di para consolarte cuando eras pequeño; los abrazos que me dabas para agradecer mis esfuerzos. Lo orgullosa que estaba de ti.

«Tres clavos clavaron en mi Alma, y una lanza en mi pecho, y el dolor en mi corazón por la gran injusticia que habían cometido contigo.»

Y el cielo se nublo….. y me miraste….. y tu amor se quedó guardado en mi Alma para siempre; y le pediste a Dios Padre que les perdonase….el cielo se estremeció, la tierra tembló, y tu vida se apagó.

Bajaron tu cuerpo para que yo lo abrazase: » Jesús hijo mío que te han hecho ¿porqué a ti? «

Con mis lágrimas limpié las heridas de tu cara, con mi manto cubrí tu cuerpo maltratado…Besé cada una de tus heridas para que sintieras el consuelo. Te mantuve abrazado para sentir tu calor.

«A LOS PIES DE LA CRUZ VIVIENDO MI PASIÓN»

*MARÍA*

FOTOS DEL DÍA

realizadas desde la ventana de casa

MENSAJE DE LA VIRGEN

23 / 04/2020

*MARÍA SANTA*

···Hoy el cielo es el mismo espejo del camino que han de pasar todas las Almas tras esta enfermedad. Hoy todas las Almas han sido aceptadas a las puertas del Cielo. Hoy mi corazón y mis manos están junto a todas ellas, para que su interior se ilumine de paz y puedan traspasar el camino de la vida eterna.

Hoy el cielo derrama gotas de lluvia que son mis lágrimas por todos los fallecidos, y abandonados sus cuerpos entre el dolor de sus familiares. Hay países en los que el ser humano carece de valor, la vida humana de miles de personas no significa nada para sus gobiernos. Es triste que los países que más tienen no sean capaces de ayudar a sus hermanos mas desamparados.

Hoy siento mucha tristeza por el gran sufrimiento que están padeciendo los mas necesitados, los mas desamparados en Latinoamérica. Son personas que no tienen los privilegios de otros ciudadanos, viven bajo un estado de pobreza continuo, en el que ahora también han de compartir con la poca asistencia sanitaria que les proporcionan.

Hay mucho llanto en estos países, en especial en la zona de Brasil, donde sus mandatarios no son capaces de cuidar de los ciudadanos que tienen a su cargo.

La organización mundial de la salud debería tomar medidas contundentes sobre los dirigentes de estos países. Sufro por los pueblos indígenas, por los miles de fallecidos que han sido abandonados y amontonados sus cuerpos en lugares alejados de sus seres queridos.

Esta catástrofe será recordada como la pandemia de la desolación, de la soledad, de la impotencia y de la poca efectividad de todos los responsables de los diferentes países.

El mes de mayo será un mes de mucha incertidumbre, donde a los gobiernos les costará ponerse de acuerdo. América quedará muy afectada por la plaga(epidemia), con duros enfrentamientos en la frontera por culpa de la miseria.

África padecerá escasez de medicinas, por culpa de las malas gestiones de varios gobernantes, que sólo saben controlar por medio de la tiranía, el dolor y el miedo.

Europa tocará fondo tras el desastre de su mala gestión por la epidemia. América del Norte y Asia estarán enfrentados por las acusaciones.

Nada volverá a ser como era antes. Organismos e instituciones, gobiernos y ministerios; todo deberá ser reestructurado hacia un nuevo cambio de sociedad, un nuevo paradigma socio-existencial.

Resurgirán nuevas profesiones para dar solución a las nuevas necesidades; grandes cambios en educación con la incorporación de nuevas figuras en la enseñanza. Grandes cambios en sanidad con la incorporación de nuevos técnicos sanitarios, para la nueva forma de trabajar.

En la banca será el boom de las nuevas tecnologías y la banca online. El turismo también quedará tocado por el nuevo sistema de viajar. En las playas habrá protocolos que costará aceptar.

Ya nada volverá a ser como antes a vuestro alrededor, y hasta el interior de las personas sentirá un cambio que era necesario.

«NADA VOLVERÁ A SER COMO ANTES»

FOTOS DEL DÍA