LA HISTORIA DE LA VIRGEN

Este es el relato del misterio de María Santa, la imagen de la Virgen peregrina.

Personas implícitas en la historia de la Virgen: M. Carmen, Esteban, M. José y Padre Ignacio.

“En el mes de febrero del año 2005, el Sagrado Corazón de Jesús ofrece una revelación a tres personas (M. Carmen, Esteban y M. José), en la montaña de Sant Llorenç del Munt. En esta revelación se muestra la imagen de la fachada de una iglesia del Sagrado Corazón de María, en Barcelona, y el mensaje de ir a este lugar para hacer una ofrenda y recibir una gran revelación.

El día 17 del mismo mes, decidimos ir a buscar este lugar para realizar lo que se nos había pedido. No sabíamos cuál era la dirección correcta, pues con el mismo nombre aparecían varias iglesias. Así que paramos el coche, y mientras ojeábamos el mapa para ver si localizábamos el lugar. De repente miramos hacia la calle, y cuál fue nuestra sorpresa al ver que era la fachada que Nuestro Señor había mostrado en la imagen; era increíble habíamos decidido estacionar el coche un momento, justo en la puerta del lugar al que debíamos llegar.

Entramos al lugar pensando que era una pequeña iglesia, y nuestra sorpresa fue encontrarnos dentro de un bonito Santuario, con mucha paz y la gran imagen del Sagrado Corazón de Jesús. Y entre lágrimas por la emoción, se me ofreció(M.Carmen) la segunda revelación ante la imagen de la Virgen: …María, mi buena María. Estás aquí por mi voluntad, no llores más pues has de escuchar bien las palabras que yo te envío. Soy yo la Virgen María quien te habla, eres luz de devoción hacia mí, hacia Cristo, hacia Dios. En este lugar en el que te encuentras, bajando las escaleras y hacia la derecha, hay una puerta que lleva hasta un lugar donde venden imágenes y objetos religiosos. Es allí donde debes entrar, y pedir al padre que os atienda, un rosario blanco…

Fuimos hasta el lugar indicado. Mis dos compañeros( M.José y Esteban), pidieron varias cosas al padre que les atendía (padre Ignacio) y que se las bendijese. Yo (M. Carmen), le pedí un rosario blanco, “señora sólo me queda uno». Yo le pedí que también me lo bendijese, y él me cogió las manos, se quedó mirándome y me dijo,” mejor lo bendice usted». Y tras el asombro de estas palabras el buen padre nos ofreció volver otro día. Volvimos a los pocos días y el buen padre nos hizo entrar en un despacho, cogió una caja y del interior sacó una imagen blanca de la Virgen y poniéndola en mis manos me dijo: ¨esto es para usted, usted ya sabrá dónde la deberá dejar¨.

La imagen estuvo guardada en mi casa(M. Carmen,) hasta que cambié de lugar de residencia a otro país(Andorra) en julio de 2006. Nuestro Señor me ofreció otra revelación, mostrándome una imagen de la montaña cerca del lugar donde yo residía, y las indicaciones para llegar hasta el lugar donde debía dejar la imagen de la Virgen.

Con la imagen dentro de mi mochila, y tras pedir autorización al propietario de los terrenos por los que debía pasar, (el cual muy amablemente me dejó pasar), subí hasta el pequeño montículo.

Allí sentada pensé que debía enterrar la imagen pues no sabía que tenía que hacer con ella, en ese momento apareció un gran Ángel que me indicó: «…María coge el camino de tu derecha, pasarás un pequeño río, cruzarás una puerta metálica. A la derecha y siguiendo el camino que hay entre los árboles, pasarás tres escalones de piedra que están marcados, sigue adelante hasta llegar a un lugar donde hallarás una piedra plana marcada al pie del camino. Es allí donde deberás dejar la imagen.”

Y allí estaba, un pequeño lugar hecho de piedra y roca de montaña, con su pequeño tejado de pizarra para resguardarla, y sin rastro alguno en el suelo de que antes hubiese habido ninguna otra imagen.

El sábado 9 de septiembre del 2006, la imagen de la Virgen fue depositada en este lugar tan especial y escogido por los ángeles. Llegaron rayos de luz desde el cielo bendiciendo su pequeña capilla, y la voz de los Ángeles que entonaban una oración, y la imagen de la Virgen iluminada.

El mismo Ángel que me había llevado hasta el lugar me ofreció esta revelación:

«Esta Virgen se llamará María Santa, y esta será su oración:


María luz divina de sabiduría,
tu nombre se vuelve oración
cuando te nombro con devoción,
tus manos la ternura
para aliviar mi dolor,
tu amor la luz
que alimenta mi corazón,
el ejemplo de tu vida
el espejo en el que mirarme
día tras día.
Con amor fe y devoción,
te pido a ti María Santa
este deseo hecho milagro…
Gracias.

Esta es la emanación de la luz de la Virgen María para proteger a los enfermos, cada 9 de septiembre celebrarás su nombre y se podrán realizar ofrendas y peticiones.

Este lugar ha sido bendecido por la luz de los Ángeles, el amor del Cristo y la bendición de Dios Padre. Con el tiempo este lugar se convertirá en un lugar de peregrinación para todos los enfermos”.

Y desde entonces María Santa nos cuida y nos protege, cuida y protege a los enfermos, atiende las peticiones de todos los que hasta ella llegan o le piden con devoción en oración.

La Virgen ha enviado multitud de mensajes y revelaciones, que han podido ser compartidos durante todos estos años.

En todas las subidas hasta el pequeño oratorio de la Virgen, siempre hay momentos y vivencias especiales que los peregrinos pueden experimentar y ser testigos de ello. El deseo de la Virgen, es que todas las personas que la necesiten puedan acceder a ella, es por ello que se ha realizado esta web.

Guía de fotos

Siguiendo los pasos del mensaje Celestial

(fotos del camino y primeras imágenes)

RECORRIDO ACTUAL HACIA EL CAMINO DE LA VIRGEN

BUCÓLICOS PAISAJES

EL ENTORNO QUE LE RODEA

EL ORATORIO DE LA VIRGEN

Lugar de peregrinación

«Mi Santuario son las montañas que me rodean. Mi Altar el Oratorio natural que protege mi imagen»

*María Santa*

El Oratorio de la Virgen ha ido transformándose con el paso del tiempo.

Al principio la imagen de la Virgen estuvo en su oratorio durante 2 años sin protección alguna. En una de las subidas del 2008 la imagen había desaparecido del oratorio, alguien se llevó a la Virgen.

Tras el gran disgusto y durante el momento de oración en el lugar, se me ofreció la revelación ( M .Carmen), que la Virgen sería devuelta en poco tiempo.

Y así fue, la imagen volvió a su lugar. Y como medida de protección decidimos hacer una pequeña casita de recogimiento a la Virgen. Utilizando las propias piedras de su Oratorio y su tejado de pizarra, e incorporando una puerta para protegerla. Esta obra fue realizada por el Sr Fernando Moura, como agradecimiento a la Virgen.

Y así ha estado el oratorio hasta el 10 de agosto del año 2019.

El día 16 de junio del 2019 realizamos una subida al oratorio. En esta subida la Virgen envió varias revelaciones, una de ellas la compartimos con todos votr@s:

PARTE DEL MENSAJE DE LA VIRGEN DEL 16 DE JUNIO DEL 2019

···Mi buen Isidre, gracias por haber venido hasta mí en el día de hoy. Has sido escogido para realizar estos dos grandes trabajos espirituales, por la nobleza que hay en tu interior y tu corazón. Se que vas a realizar la cruz más bonita que podía desear, porque la vas a hacer con cariño, amor y fe.

El tronco que utilizarás de boj para realizarla, lo encontrarás en el camino que hay hacia la izquierda subiendo hacia la zona de la Masella. Has de pasar al otro lado de un pequeño riachuelo, entre medio del bosque, donde suelen aparecer y correr pequeños jabalíes y cervatillos.

La medida del tronco no llegará a 145cm, pero tú lo dejarás en 137cm con 7cm del ancho de su diámetro(circunferencia), y lo adornarás con ramas más pequeñas haciendo espiral. El tronco que formará la cruz lo partirás en dos para que en el centro puedas poner el sagrado corazón, que estará rodeado de ramitas de boj entrelazadas, haciendo un ( polígono de siete lados).

El corazón que se pondrá en su interior debe ser realizado en cristal, con los colores de la llama del fuego.

En cuanto a la casita que servirá para poner mi imagen, la dejo a tu elección, pues de buen seguro que en la que hagas me sentiré muy a gusto y resguardada.

Gracias por asumir este trabajo. Mis bendiciones para ti también···

*MARIA SANTA*

FOTOS DE LA NUEVA PUERTA Y LA NUEVA CASITA DE LA VIRGEN

CAMINO EN BUSCA DEL BOJ SIGUIENDO LOS PASOS DE LA REVELACIÓN