…María hoy los Ángeles vienen a verte revoloteando a tu alrededor y bendiciéndote desde el cielo. Mi luz te bendice para que puedas seguir caminando en el camino de tu vida.
Se avecinan tiempos difíciles para la humanidad, para las familias, y para los creyentes
también.La Madre Tierra se va a revelar con fuerza, una fuerza que el ser humano no podrá controlar.
El mar se levantará arrasando poblaciones; 3 volcanes despertarán con fuerza; movimientos fuertes en forma de temblores por las placas subterráneas entre continentes.
Los políticos llevarán a los países a enfrentarse con más dureza, sin importarles las bajas humanas que dejarán en el conflicto.
Es un tiempo difícil María, un tiempo donde sólo la buena voluntad entre las personas y los diferentes pueblos, dará pie a encontrar soluciones prácticas para los ciudadanos.
Pide y se te dará María, propón proyectos humanos y llegarán a ti las soluciones de voluntarios. No lo olvides nunca María, Dios está contigo siempre, para dotarte de fortaleza interior para continuar avanzando, y proporcionando a personas que caminen junto a ti, con la ilusión y voluntad de ayudar, para hacer realidad toda la gran obra social que llevará mi nombre…