…María mi buena María, orgullosa estoy de ti, de tu inmenso amor hacia mi, de tu gran protección a lo que represento y a mi Alma.
Gracias a todas/os
por vuestro esfuerzo en el día de hoy por llegar hasta mi. Habéis llenado de emoción mi corazón y me habéis hecho sentir como la reina de las rosas, es por ello que en el cielo os mostraré una imagen con una corona (dorada alrededor y sobre el sol una rosada).
Hoy es un día muy especial, pues se celebra el día que los Ángeles y Arcángeles ofrecieron la revelación,p del lugar donde se debía depositar mi imagen y el nombre que le otorgaban.
Hoy hace 17 años que este gran milagro sucedió, y gracias a ti María, este lugar se ha hecho realidad para que con los años, otros sigan llegando hasta mi.
Para todos los que habéis llegado de lejos y de otras fronteras, este es vuestro mensaje:
“He sentido vuestro amor y cariño en cada una de vuestras palabras y vuestras ofrendas. Habéis llegado hasta mí a pesar de vuestros dolores, cansancio y sufrimiento interior.
Hoy os voy a enviar a cada una de vosotras/os mi amor maternal y la caricia de mis manos, para que sintáis que no estáis solas/os.
Cada vez que os falten las fuerzas mis brazos os levantarán; cada vez que tengáis miedo por vuestra salud mi amor os reconfortará; cada vez que os sintáis en soledad y tristeza mis manos os acariciaran.
Gracias porque vuestra fe y amor hacia mi os van a ser recompensados.
Hoy os pondréis bajo los pies de mi oratorio y podréis sentir la energía de mi interior en vuestro corazón. Esta oración es para vosotras/os cada vez que la necesitéis, y para que podáis compartir, con las personas que también padecen alguna enfermedad.
Oración:
Y para todas/os los demás que habéis llegado hasta mí, también os envío mi amor y cariño, para que lo sintáis en vuestro interior. Un amor y cariño que os acompañará durante toda vuestra vida, para ayudaros a sobrellevar los momentos de incertidumbre de vuestras vidas.
Este va a ser un mes muy movido, como lo será el otoño.
El agua seguirá brotando con fuerza por ríos, barrancos y presas. El barro se apoderará de pueblos y ciudades, pues la lluvia caerá con fuerza durante días.
Hay pueblos que desaparecerán pues la tierra se estremecerá con fuerza.
El mundo sentirá como hay cosas que el ser humano no puede controlar, y pedirán cambios a todos los gobernantes por el bien común.
Aprovechad de reuniros todo lo que podáis, y volved a realizar encuentros entre vosotros. Este mes de septiembre ya ha empezado el apostolado que se realizará en mi nombre, un apostolado que se hará llegar a todos los países de este planeta.
Mis bendiciones en forma de luz y amor para todas/os vosotras/os…