PARTE DEL MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA SANTA
*MARÍA SANTA*
01/01/2026
“…Son tiempos difíciles para la humanidad, para la sociedad en general.
En este nuevo año que comienza para la humanidad, la sociedad debe tener muy presente el valor de la confianza y la esperanza.
Este es el año de las grandes catástrofes y destrucciones, el año sombrío de la tempestad del fanatismo y el egoísmo político.
Latino América sucumbe, Europa responde, Asía avanza y destruye.
Y dónde queda el ser humano en todo esto? Qué pasa con la sociedad?
El ciudadano se sentirá vulnerable, el ser humano buscará en su interior volver a sus raíces espirituales, para dotarse de coraje, comprensión, aceptación y transformación.
De la oscuridad renacerá la luz; de la desolación el amor y la esperanza; del miedo la fuerza de la transformación.
Jóvenes por todo el planeta manifestándose, ellos aportarán grandes soluciones.
Los gobiernos utilizarán la escasez para controlar al pueblo. Los ciudadanos, el pueblo, utilizarán la cooperación para hacer llegar recursos allá dónde se necesite.
Es el año de David contra Goliat, del pueblo contra los gobiernos, del coraje contra el miedo.
No estáis desamparados, ni abandonados del amor de Dios, es este amor el que llenará vuestro interior, para que tengáis la fuerza y coraje para la gran transformación de la sociedad.
Podrán destruir vuestras casas, podrán destruir vuestras ciudades, pero no podrán destruir vuestra luz interior. Una luz que resurgirá con fuerza en el corazón del ser humano, para transformar la sociedad enferma en la que vive…”