MARÍA SANTA


Mensaje del 8 de marzo del 2020

*MARÍA SANTA*

···Hoy quiero enviar este mensaje a las hijas de María Santa:

Yo soy María, la madre del Señor, y como madre cuido de mis hijos con cariño, amor, ternura y compasión.

He escogido proteger a los enfermos desde el amor incondicional sin cuestionar creencias, razas o filosofías de vida.

Soy madre de enfermos de cuerpo mente o espíritu. Como tal acepto a cada uno de mis hijos e hijas como son, pues lo que yo les he de proporcionar es el cariño, amor y consuelo, que tanto necesitan los enfermos.

No puedo juzgar sus vidas ni sus acciones, ni tan siquiera sus pensamientos o ideologías.

Yo soy la madre neutral que sólo ha de estar cuando más se la necesita, para acompañar en los duros momentos y encontrar el consuelo a tanto dolor y desesperación.

Muchas sois madres y como madres os mantenéis firmes al lado de vuestros hijos aún a pesar de la mala situación por la que estén pasando.

Y es así como debe ser, como madres, como hijas, como esposas, como compañeras. Acompañar, socorrer, ayudar al enfermo, al desvalido, al que se haya perdido.

El pasado mes de enero pedí que se llevara mi imagen a casa de Manel y M. Dolores, pues como madre universal, deseaba estar en imagen presente para acompañar a mi hijo Manel, en el duro proceso que estaba viviendo. Para que sintiera cerca de él ese amor y cariño que siento por él, para que en sus momentos de más dolor sintiera el calor de mis manos en su cuerpo y su corazón; para que M. Dolores no se sintiera sola y desamparada ante la dura situación por la que tenía que pasar.

A veces los milagros no tienen que ser espectaculares, a veces los milagros son esas pequeñas cosas que os he explicado; ayudar al enfermo y a los que les rodean a sentir unión, amor y comprensión ante la dureza de la situación.

El amor es más fuerte que el dolor; sentir el calor y la mano que te acompaña, te quiere y te consuela es más fuerte que el miedo ante los problemas.

yo no os pido nada que no podáis realizar: enseñar a los demás el significado del mensaje de mis palabras···