MARÍA SANTA


MENSAJE DE LA VIRGEN
18/05/2024

*MARÍA SANTA*

“…María, mi buena María, soy yo quien os da las gracias a todas por vuestro esfuerzo en llegar hasta mí.

Hoy mi corazón se siente feliz por poder compartir esta mañana con todas vosotras.

Hoy quiero hablaros del significado de la espiritualidad. La espiritualidad es algo que todos los seres humanos lleváis en vuestro interior, pues es la semilla de amor con la que se alimenta el interior.

Ser espiritual te hace sentir la libertad, pues experimentas el amor más puro, el amor incondicional.

El espíritu se llena de amor para dar y ofrecer..sin esperar..sin condiciones..con la voluntad y la alegría del amor; compartiendo y ofreciendo.

Sentir ese amor del espíritu es la magia de la vida y el misterio de la creación, pues el Alma se alimenta de ese amor creado por el corazón de Dios, el Espíritu de Dios.

Llegan 15 días muy convulsos para la sociedad en general, se sentirán explosiones provocadas por fallos humanos ( o al menos es lo que os dirán), y movimientos políticos que provocarán más revueltas sociales a nivel general.

Este verano se decidirán adelantar nuevas elecciones en varios países, pues saldrán a la luz nuevas corrupciones entre la clase política.

Hay un satélite que traerá el caos entre países ya que ahora la guerra la controlarán desde el espacio, con el poder de los satélites. La clase militar avanza sin control, con el poder que le otorgan los dirigentes políticos, unos dirigentes que no buscan el bienestar de los ciudadanos, sino la conquista y posesión de nuevos territorios.

Hoy me gustaría ofrecer a estas dos mujeres que llevan el nombre de los Ángeles, un rosario a cada una para que sientan mi protección desde el día de hoy y durante toda su vida. Recordad que el amor es más fuerte que el dolor, y más fuerte y poderoso que las tempestades de la vida.

Y para todas las hijas de María, os envío una luz muy especial que os llegará a vuestro corazón. Cosas buenas, grandes y bonitas están llegando a vuestra asociación. Es la recompensa a vuestro esfuerzo, constancia y fe en todo lo que con tanto cariño empezasteis hace unos años.

Mis bendiciones también para las mujeres que también han subido y que tanto necesitan mi apoyo, comprensión y cariño…”