“Hoy quiero enviaros en este día a tod@s l@s hij@s de María Santa, mi bendición especial para que os acompañe también en vuestras vidas.
El mundo que conocéis se está fracturando a gran velocidad, pero no debéis temer, pues es algo necesario para que resurja la nueva sociedad.
No es un castigo divino como muchos os quieren hacer creer, es la consecuencia de las malas decisiones, que han sido tomadas por los responsables que asumen el poder egoístamente.
Estáis viviendo en el ciclo destructivo al que os han llevado, un ciclo que aún durará cinco años más, hasta que todos los ciudadanos se hayan manifestado y pongan orden en sus propios países.
Los nuevos líderes que vendrán no tendrán el poder absoluto para tomar decisiones, sólo podrán actuar bajo el consenso general de sus ciudadanos.
Todas las decisiones deberán ser tomadas bajo previa consulta a los ciudadanos, para evitar las guerras innecesarias a las que os están llevando.
Dios Padre enviará su propia manifestación en la primavera del 2026, este será el momento en el que el mundo como lo conocéis empezará el gran cambio.
Hoy vuestras cruces serán bendecidas por mi propia luz, para que cuando empiece el nuevo año, podáis tenerla en un lugar especial de vuestro hogar, pues será la gran protección durante 500 días.