SUBIDAS A LA VIRGEN

Las subidas a la Virgen se realizan durante los meses de marzo a noviembre. Por el lugar donde se encuentra, en la época de invierno suele estar rodeada de nieve y el lugar no queda muy accesible. Dependiendo de la temporada las nevadas son fuertes. El Oratorio de la Virgen está situado en la parroquia de La MASSANA, en el pueblo de ESCÀS, PRINCIPADO DE ANDORRA. Al camino de la Virgen hay que acceder a pie, no tiene mucha dificultad pues es un camino comunal, la dificultad es baja. Desde la zona de la plaza de ESCÀS, donde se encuentra el parquing, hasta el Oratorio, se puede acceder en unos 15-20 minutos caminando.

Se puede acceder hasta su lugar tan especial también en grupo, pero en grupos reducidos, no más de 10-12 personas en el mismo momento.

El camino de la Virgen es especial, como lo es su entorno natural, y para preservar esta zona se debe acudir caminando desde el pueblo hasta el Oratorio. Desde la asociación os proporcionaremos las indicaciones correspondientes, así como la organización logística de los grupos que estén interesados en subir hasta ella.

Se habilitará un lugar bajo su manto, para las personas con poca movilidad y para enfermos con debilidad física. Estará ubicado en su mismo entorno natural y bajo la energía de su manto natural.

GALERIA DE FOTOS

SUBIDAS EN DIFERENTES ESTACIONES

EN TODAS LAS SUBIDAS HAY MOMENTOS ESPECIALES QUE QUEDAN REFLEJADOS EN LAS FOTOS