ASOCIACIÓN MARÍA SANTA, ANDORRA

¿Quiénes somos?

Somos una asociación sin ánimo de lucro. Realizamos una actividad de camino espiritual, laica y no sectaria. Nuestra finalidad, dar atención a los peregrinos/enfermos, que lleguen hasta la asociación como deber y actitud espiritual.

La asociación, es un espacio de acogida y hospitalidad que no pone en cuestión los diferentes valores de las personas, reconociendo la dignidad de la persona como tal. Se respeta el derecho de libertad religiosa y creencias, con respeto mutuo e igualdad, independientemente de sus opciones espirituales/religiosas.

Todos los proyectos de la asociación están diseñados según las revelaciones de la propia Virgen, así como las revelaciones de Santa Teresa. Encontraréis un apartado con el relato de estas revelaciones.

Proyectos de la asociación, ¿para qué se utilizarán tus donaciones?

  1. Proyecto PAMS
  2. Casa del Peregrino
  3. Casa de reposo María Santa

Todas las donaciones recibidas en la asociación, serán destinadas para estas obras.

Cada persona que ofrezca voluntariamente su donación, recibirá la información correspondiente del destino de su aportación.

Desde la asociación, queremos informar que la asociación está abierta a nuevos soci@s, así como a colaboradores voluntarios, para la ayuda de todo el proyecto y obra social MARÍA SANTA.

También queremos agradecer a todos: a los que os ha interesado leer nuestra web; a las personas que estáis compartiendo nuestra web; a las personas que deseéis colaborar en nuestros proyectos. Gracias a tod@s.

LOGO DE LA ASOCIACIÓN